¿Cuánto debo de pesar?, ¿Cuál es el peso mínimo y máximo -con los datos que estoy preguntando-?

Información adicional
Hola. Tengo 15 (pronto 16), mido 1.51 Me gustaría saber si en peso en el que estoy está bien o no Gracias por contestar la pregunta

¿Cuánto pesa? Es importante que nos diga su peso actual para saber cuánto IMC tiene y si está bien para su sexo y edad.