cuál seria mi peso mínimo y máximo sí mido 1.58

Preguntado por Mujer de 17 años

Tomando en cuenta el IMC normal que va de 18.5 a 24.9, tu peso mínimo que se considera normal 46.2 kg y el peso máximo normal es de 62.25 kg, pero calculando tu peso ideal según la formula de la OMS se recomienda que tengas un peso de 50.6 kg.

Mira no solo se debe valorar el peso si no la composición corporal, tu puedes ser una persona que pese 64 kg y estas fuera de lo normal pero tu composición puede ser de musculo y eso es normal, pero también puede estar en 61 kg estas en rango normal pero tu composición es de grasa, es necesario tomar en cuenta todos los parámetros.

Estaré al pendiente de tus dudas.