¿Cuánto se demora en comenzar a funcionar el Jadelle?

Información adicional
Mi pareja se puso el jadelle y tenemos curiosidad de cuando comienza a funcionar ese 99% de protección ella lleva 20 días pero tuvimos relaciones 10 días despues de habérselo colocado

Para que un método de planificación sea efectivo se debe esperar al menos 1 mes después de haberlo colocado, por lo tanto a los 10 días no hay un efecto protector y hay un alto riesgo de embarazo.