En Cuanto tiempo mi organismo comenzará a funcionar normal y saludable, luego de utilizar enemas por dificultad y dolor para defecar?

Información adicional
Tengo 24 años. Tuve problemas para hacer mis deposiciones normales, mucho dolor y aún así no lo lograba, luego de un día pude, al día siguiente me practicaron enemas, y ahora quie...(ver más)

La utilización de enemas no va corregir la causa del estreñimiento, este sirve para evacuar de forma rápida las deposiciones después de una constipacion. tu organismo se estabilizara cuando tu transito intestinal sea mas rápido, esto se logra con la ingesta de alimentos rico en fibra, abundantes líquidos y cereales.