Desde el momento de la postura, ¿cuando empieza a funcionar el jadelle?

Información adicional
El 15 de abril de este año tuve relaciones sexuales sin condón, él eyaculó fuera de mí (no orino) y luego me volvió a penetrar sin eyacular de nuevo. El 22 de marzo de este año me ...(ver más)

El Jadelle empezará a funcionar inmediatamente después de su colocación. Por lo que comentas, ya tienes casi 30 días con este método. Esto quiere decir que el implante está ejerciendo su efecto anticonceptivo (que es de 99,95%). Por lo que sugiero que estés tranquila, ya que estas protegida de embarazo y esta relación sexual (del 15/04) no representa riesgo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.