Hace solo 1 semana me pusieron el Jadelle y tuve relaciones sin protección, ¿es necesario tomar la Postday para evitar algún embarazo?, ¿Desde cuándo empieza a ...(ver más)

Si el implante Jadelle se realizó dentro de los primeros 7 días del ciclo menstrual, la protección es inmediata. Si fue después del séptimo día sólo debe usar condón durante la primera semana. Si la relación sexual fue después de 1 semana del implante no es necesario tomar la Postday.