me pusieron el jadelle después de un aborto y al mes tuve relaciones sexuales sin condón y mi pareja no llegó adentro... hay riesgo de embarazo? desde cuándo em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

Si el implante es colocado inmediatamente después del aborto, usted estará protegida desde ese momento, por lo que tener relaciones sexuales 1 mes después no representa riesgo alguno para que se presente un embarazo. De igual forma, el hecho de que no haya eyaculación también hace que las probabilidades de embarazo sean prácticamente nulas, así que no debe preocuparse.