Tengo 15 años si peso 1.63 cuánto debo de pesar?

Información adicional
Ninguna

El peso para la talla y para la edad depende adicionalmente de la contextura.Si tu talla es de 1.63 cm y suponiendo que tengas una contextura corporal normal, tu peso ideal debe de estar entre 53-59 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Espero haberte ayudado,

Si tienes preguntas adicionales no dudes en contactarnos nuevamente.