Pregunta médica

Hace 3 años sufrí de gastritis, me traté y sané pero ahora nuevamente siento dolor en la boca del estómago cuando me despierto en la mañana. Cuando como a veces...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility413 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tuviste gastritis antes, no es raro que vuelvas a presentarla y sobretodo si tienes la bacteria Helicobacter Pilory y esta no fué erradicada de tu mucosa gástrica. A esto último hay que sumarle conductas inadecuadas que hayan podido precipitar nuevamente la aparición de la gastritis. Por lo que refieres, también presentas reflujo gastroesofágico y eso hay que investigarlo mejor ya que puedes presentar una hernia hiatal que no se haya descubierto o tenido en cuenta antes. Lo ideal es que consultes nuevamente a tu médico tratante y que se te realice ojalá una endoscopia de vías digestivas para evaluar objetivamente la condición actual y tomar una biopsia si se ven lesiones sospechosas de la presencia de la bacteria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.