Hola buena noche !! Tengo mascotas , quiero desparasitarme pero esta semana he sufrido de gastritis y cabe mencionar que soy hipertenso , hay algún medicamento ...(ver más)

Información adicional
la Trimebutina me la recetaron hace una semana para el estómago , ya que llevo una semana con gastritis y acidez estomacal .

Preguntado por Hombre de 27 años

Los medicamentos antiparasitarios que puede usar siendo hipertenso son el Albendazol, mebendazol, pamoato de pirantel, tinidazol y metronidazol, este ultimo tiene como efecto secundario dolor abdominal.

Asista a sus controles de la tension arterial para revisar su tension, medicamentos, dosis y examenes de control de funcion renal.