¿Que clase de medicamento puedo tomar para engordar?, ¿Qué pastillas tomar para desparasitarme?

Preguntado por Hombre de 20 años

Medicamentos para aumentar de peso no hay, pero se pueden usar algunos otros que tienen efecto sobre el apetito con el fin de que aumente el consumo de calorías a lo largo del día y eso de forma gradual le ayude a subir de peso. También puede ser necesario que haga un trabajo físico con pesas que ayude. La desparasitación debe tener un objetivo claro, no se deben administrar medicamentos antiparasitarios "en regadera" debido a que como cualquier medicamento tienen efectos terapéuticos y efectos secundarios.