¿ Helicobacterpilory puede causar malestar en todo el estómago?

Información adicional
en una endoscopia encontraron normal, gran parte de las vías altas. esofago, union cardioesofágica, fundus, cuerpo, pero irritacion antral, y tomaron biopsias. tenía ardor epigástr...(ver más)

La infección por la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) ocurre cuando un tipo de bacteria denominada «Helicobacter pylori» (H. pylori) infecta el estómago. La infección por H. pylori es una causa frecuente de las úlceras pépticas y puede estar presente en más de la mitad de la población mundial.

La mayoría de las personas no se da cuenta de que tiene una infección por H. pylori porque nunca se enferma por ella.

La mayoría de las personas con infección por H. pylori nunca presenta signos ni síntomas.

Cuando se manifiestan los signos y síntomas de la infección por H. pylori, estos comprenden:

·        Dolor o ardor en el abdomen

·        Dolor abdominal más agudo con el estómago vacío

·        Náuseas

·        Pérdida de apetito

·        Eructos frecuentes

·        Hinchazón

·        Adelgazamiento involuntario

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.