Mi hígado puede causar estos malestares?

Información adicional
Tengo 34 años y llevo tres mese que enferme me realizaron estudios y tenía 105 de glucosa y triliseridos un poco elevados me dieron dos Medicamentos uno fue metormina y otro para ...(ver más)

Es poco probable que la alteración en la función de su hígado le produzca el dolor en la nuca y en la cien. En cuanto a la rasquiña (prurito) se relaciona solo con niveles de bilurribinas elevadas por lo general en valores por encima de 2.5, por lo cual es poco probable que este se relacione con las alteraciones presentadas.