Hace una semana tuve una indigestión con vomito y diarrea. Hoy , tuve náuseas y posterior vomito pero sin el malestar de la indigestión y solo vomité una vez. T...(ver más)

Información adicional
Se deberá a la indigestión de hace una semana? Agrego que antes de vomitar tome una pastilla de vitaminas en ayuna y luego vomite

Si hace 7 días tuvo un problema digestivo con vómito y diarrea pero este mejoró finalmente del todo, no creo que se trate de lo mismo. Ahora bien, parece ser que en este momento nuevamente puede tener algún tipo de problema digestivo causante de molestias y en ese caso lo mejor es una revisión médica general que permita ver si se trata de una infección bacteriana, parasitaria o sencillamente se trata de un aumento en la motilidad gastrointestinal no asociado a infección alguna. En lo personal, creo que es mas bien lo segundo y se trataría de molestias transitorias que no requieren mayor intervención médica, sólo un manejo sintomático en casa.