Pregunta médica

Tengo muy mal aliento desde hace 3 meses mi boca huele a heces fecales ya visite al odontologo y no tengo caries ni problemas en mis encias todo esta bien con m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El mal aliento puede ser ocasionado por alteraciones a nivel de la vías digestiva y respiratoria: Amígdalas – las áreas crípticas (surcos) en las amígdalas pueden permitir que los residuos de comida queden alojados en esta área, Infecciones del tracto respiratorio, infecciones de garganta, senos nasales y de pulmón, Boca seca, puede ser ocasionada por problemas de glándulas salivales, medicamentos, respiración bucal, Enfermedades sistémicas – la diabetes, enfermedades hepáticas, renales, pulmonares y de los senos nasales, así como desórdenes gastrointestinales. Habitualmente, unas de las causas mas comunes son problemas digestivo. Para lo cual es recomendable que consultes con su medico y de ser posible le realicen una endoscopia y así poder descarte la causa y pueda recibir tratamiento oportuno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.