Tengo muy mal aliento desde hace 3 meses mi boca huele a heces fecales ya visite al odontologo y no tengo caries ni problemas en mis encias todo esta bien con m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El mal aliento puede ser ocasionado por alteraciones a nivel de la vías digestiva y respiratoria: Amígdalas – las áreas crípticas (surcos) en las amígdalas pueden permitir que los residuos de comida queden alojados en esta área, Infecciones del tracto respiratorio, infecciones de garganta, senos nasales y de pulmón, Boca seca, puede ser ocasionada por problemas de glándulas salivales, medicamentos, respiración bucal, Enfermedades sistémicas – la diabetes, enfermedades hepáticas, renales, pulmonares y de los senos nasales, así como desórdenes gastrointestinales. Habitualmente, unas de las causas mas comunes son problemas digestivo. Para lo cual es recomendable que consultes con su medico y de ser posible le realicen una endoscopia y así poder descarte la causa y pueda recibir tratamiento oportuno.