Me huele mal la boca.

Información adicional
Tengo buena higiene bucal, no fumo, tomo ocasionalmente y a veces me sangran las encías

Preguntado por Mujer de 18 años

La halitosis (mal aliento) puede tener múltiples causas como infecciones bucales o en la faringe (amigdalitis), también el acúmulo de residuos alimentarios en las amígdalas (caseum). En su caso dado que dice tener buena higiene bucal, pero tiene sangrado de las encías, puede pensarse en una gingivitis. Para confirmarlo es necesaria la valoración por médico u odontólogo. Le recomiendo lavado de dientes 3 veces al día, uso de seda dental al menos 1 vez al día y uso de enjuague bucal.