¿Pueden salir dos fuegos al mismo tiempo en la boca? ¿Por qué se producen? ¿Y como se pueden curar?

Si pueden salir dos fuegos al mismo tiempo en la boca. Por lo que usted refiere, puede estar presentando infección por herpes y ésta no tiene cura.

Se presenta con exacerbaciones, ampollas a nivel de los labios, en momentos en que tenga fiebre, alteraciones hormonales y cambios en el sistema inmunitario, entre otros, para luego desaparecer. Pero siempre están presentes en su organismo desde que se infecta con el virus.

El tratamiento es a base de medicamento antiviral con el que se puede ayudar a que el herpes labial se cure más rápidamente y que reaparezca con menos frecuencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.