¿Qué remedio es bueno para las cortaduras difíciles de curar y para los fuegos que salen en la boca?

Para las cortaduras, es necesario que se lave adecuadamente con abundante agua y jabón, evitar la exposición directa al sol, cuando ya esté cerrada la herida, evitar agua muy caliente ya que se puede ablandar demasiado la costra y volver a abrirse la herida. Los fuegos son secundarios a infección por Herpes labial, por lo cual así se use Aciclovir el tiempo de duración, siempre va a ser de aproximadamente 10 días. Es recomendable tener una dieta balanceada, evitar el consumo de alcohol para evitar alteraciones en el sistema inmune, lo cual siempre produce la aparición de fuegos.