¿Por qué cuando beso a mi pareja en la boca, días después me salen fuegos? Mi pareja no los tiene, ¿a qué se debe?

Aunque es posible que los eventos sean coincidencia, no es necesario tener una enfermedad activa para transmitir el herpes simple. Existen medicamentos para acortar la duración de los síntomas, así como para el dolor que se produce.
Para formulación de los mismos es necesario asistir a consulta médica presencial. Recuerde que situaciones de estrés o disminución del sistema inmune pueden hacer aparecer estas lesiones.