A mi esposo le a salido como unas bolitas de grasa de ese que te suelen salir debajo de la nuca, pero en los laterales de su barrigay cada que lo toca le duele,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal, pero si puede ocurrir, puede ser un furúnculo; si continúa creciendo, presenta fiebre o salida de pus, será importante que acudir a la consulta médica prioritaria. Por lo pronto, puede ayudarse con paños de agua tibia para facilitar que la bolita desaparezca.