me salio una bolita a lado de mi costilla derecha pero no me duele hasta que lo mantengo precionado

Información adicional
ninguna

Pueden ser diversas pequeñas entidades, las cuales no representan ningún riesgo.

A dicho nivel puede presentarse:

  • Pequeños lipomas.
  • Configuración diferente ósea o de cartílago particular de su anatomía.
  • Otros tipos de quistes subcutáneos.

Efectivamente si hay presión habrá dolor ya que la piel es una zona muy invervada, al igual que los huesos son sensibles a los cambios de presión. Lo que nos interesa de este caso es que: este no crezca, no haya dolor se tenga o no presionado, no haya fiebre (38° centígrados), no hay problemas para respirar, no se ponga la zona roja o con calor ala día de hoy no tenemos nada de que preocuparnos.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!