Tengo un dolor intenso en la rodilla, y se intensifica cuando la flexiono. ¿alguien me puede ayudar?

Información adicional
Soy mujer y tengo 19 años, solía practicar fútbol y tenis, pero deje de hacerlo hace algún tiempo, es posible que el dolor se deba a eso?

Existen decenas de causas para dolor articular en rodilla entre los que están: lesiones ligamentarias, lesiones de meniscos, infecciones, alteraciones en la alineación, artritis reactiva, artrosis, osteocondritis, fracturas anteriores, y muchas otras causas más. El hecho de que hayas practicado esos deportes pudo haber condicionado a ciertas lesiones, solo una valoración médica presencial por parte preferiblemente de un médico traumatólogo quien podrá determinar el diagnóstico y establecer el tratamiento adecuado.