El valor de 8,32 de TSH (hormona estimulante de la tiroides)para un bebé de 6 meses y 4 días es normal o es indicativo de algo ?

Información adicional
La toma de muestra de examen se la tomaron cumplido los 6 meses pasaditos.

Este valor de TSH está elevado para la edad de este bebé, lo cual puede ser indicativo de una alteración metabólica llamada hipotiroidismo, la cual se puede controlar con medicamento, sin producir efectos secundarios si se maneja a tiempo.

La recomendación es que asistas en los próximos días a control con el médico tratante para poder establecer la causa e iniciar un manejo.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.