TSH en un bebé de 6 meses con un resultado de 8,32 y los valores de referencia del laboratorio son hasta 8,8.aunque cada laboratorio maneja valores de referenci...(ver más)

Información adicional
En la primera prueba de talón que le hicieron recién nacido salió normal el TSH.si está elevado que pudo haber causado que se le elevará si el primer resultado dio normal

El resultado está en valores límites entre normal y alto, por eso encuentras información discrepante.

Considerando que se encuentra muy limítrofe es probable que se necesiten más exámenes de hormonas tiroideas como T4 libre para determinar si tu hijo requiere suplencia hormonal o simplemente continuar seguimiento con examenes de tiroides en unos meses.

La prueba de talón es un procedimiento de tamizaje, por lo que puede tener alguna variabilidad con los exámenes en sangre. Adicionalmente también existe la posibilidad de que en caso de que tu bebé tenga hipotiroidismo esté se allá desarrollado después del nacimiento, por lo que no había forma de detectarlo con la prueba del talón.

Te recomiendo llevar los resultados lo más pronto posible al médico que ve a tu bebé.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.