Es posible lograr un embarazo con resultado de la hormona antimulleriana de 0.37 y de progesterona 12.8,?

Preguntado por Mujer de 39 años

La hormona antimulleriana es una sustancia que secretan los ovarios y reflejan su reserva y funcionalidad, en este caso está baja y esto determinan que la calidad y reserva se están agotando y puede ser difícil generase la gestacion La progesterona por otro lado está normal. Le indicó consulte a medicina de fertilidad para que le ayuden a determinar la capacidad de embarazarse