Deseo quedar embarazada, el especialista en fertilidad me ordenó algunos exámenes entre ellos la hormona antimulleriana, cuyo resultado fue 0,37 el cual indica ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La reserva está baja pero no deficiente. Mientras usted siga teniendo los ciclos normales, con menstruación va a tener ovulación. Aún hay posibilidad de quedar embarazada pero con menor probabilidad que antes, pero aun hay. Debe seguir sus controles con el especialista para una mayor asesoría y determinar si hay alguna otra conducta adicional por hacer