La TSH me salió en 0,40 esta normal?

Se considera un valor bajo pero dentro del rango normal, es decir que dentro de lo normal es lo normal, una TSH de 0.30 a 3 uIU/ml es normal. Pero este parámetro por si solo puede no indicarnos una alteración por ello es necesario tomar en cuenta T3 Y T4. Si cuentas con estos resultados puedes compartirnos la información.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.