Hola, tuve roces con preseminal y una introducción de dedos. A las 6 semanas del hecho me hice una ecografía pelvica donde salió que estaba todo normal y mis fo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si. Por la actividad que refiere no existe riesgo de embarazo. Recuerde utilizar protección durante sus relaciones y asistir a los programas de promoción y prevención de su seguro de salud.