En octubre de 2016 tuve roces con líquido preseminal y una introducción de dedos. Al día siguiente tomé Levonorgestrel 1,5 mg y a los 6 días me llegó un sangrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por roces genitales no se genera embarazo, además usted usó la dosis correcta del método de anticoncepción de emergencia (la cual es eficaz desde que no se hagan tomas repetitivas del mismo en un periodo de 6 meses). Si usted está tomando adicionalmente anticonceptivos y los está consumiendo de la manera correcta, entonces es improbable que esté en embarazo.
Por todos los hechos no es probable que esté en embarazo, además de que la ecografía a las 6 semanas no mostraba nada: ni saco gestacional ni mucho menos embrión.
Si usted en cualquier momento de su vida quiere hacer algo que le indique que con 100