como puedo hacer que mis genitales disminuyan su tamaño.... agradeseria que me dijieran como lo puedo hacer...o como puedo atrofriarlos... gracias... tengo 17 años.

Preguntado por Hombre de 17 años

El tamaño de los genitales no disminuye. En ocaciones la apariencia puede ser un poco mas delgada cuando el hombre baja de peso, pero el tamaño promedio de los genitales masculinos después de alcanzar la adultez no disminuye, y no existen mecanismos para lograr una disminución de tamaño.

Sin embargo esto de tiene por que afectar su vida de pareja o sexual, en caso de molestia por este factor debe encontrar maneras de no lastimar a su pareja con diferentes posiciones.

Recuerde que en su centro de salud o con su medico tratante siempre va a encontrar orientación sobre estos temas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!