tengo 17 años y no tengo nada de senos ¿que puedo hacer o que puedo tomar para que me crescan?

Preguntado por Mujer de 16 años

El crecimiento de los senos esta determinado por factores hormonales en la pubertad, embarazo y lactancia, así mismo influyen factores como el peso y factores genéticos. Por lo anterior una de las soluciones más usuales son los procedimientos estéticos, ya que no hay productos ó medicamentos que puedan influir en el crecimiento de la glándula mamaria. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.