tengo 17 años, puedo tomar postday?

Información adicional
Tuve relaciones el día de ayer, eran mis días fértiles y utilice condón, cómo siempre verifique que no estuviese roto y no lo estaba, sé que si no se rompe no puede haber embarazo ...(ver más)

La pastilla de anticoncepción de emergencia puede ser utilizada o consumida por cualquier mujer en edad fértil. Si te protegiste con preservativo y todo estuvo en orden al final no debes preocuparte, pero si la puedes tomar. Lo que ocurre frecuentemente con la postDay es que puede alterar tu ciclo menstrual haciendo que el periodo llegue antes, en el momento esperado o incluso hasta 7 días después de lo previsto para tu ciclo. Las características del sangrado pueden cambiar, algunas pacientes refieren que manchan unos días antes de que llegue y luego aparece abundante incluso con coágulos, otras refieren que sus características son las usuales. También puedes experimentar algo de nausea y mareo o sensación de tensión y aumento del volumen de tus senos.