que vitaminas se deben de tomar a los 17 años?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las vitaminas que aporta un alimentación balanceada es suficiente para un organismo joven de 17 años. Solamente si se trata de un caso de desnutrición diagnosticado se daría la indicación de vitaminas formuladas. Sin embargo, si usted desea un suplemento vitamínico se le recomienda que entre sus componentes verifique que hay complejo b, zinc, hierro, calcio principalmente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas no olvide preguntarnos.