Niños de 7 años deben tomar albendazol en ayunas?

No. De preferencia, debe tomar el medicamento junto con comidas que tengan contenido graso, para mayor absorción.

Le sugiero que siga la indicación médica en cuanto la dosis, el tiempo de uso y el medicamento, lo cual debe ir muy relacionado con el tipo de microorganismo que le fue diagnosticado con el examen que le tomaron.

Es muy importante que esté seguro, que su hijo no es alérgico al albendazol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.