¿que debo hacer para que mis nalgas nunca se caigan o aplasten?

Es útil realizar diariamente ejericicios para el fortalecimiento de los músculos glúteos, puedes encontrar diferentes rutinas en internet.

De igual forma te cuento que realizar ejericicio cada día por lo menos 20 minutos diarios o 150 minutos semanales además de ayudarte a mantener fortalecidos los glúteos te ayudará a mantener una buena salud cardiovascular manteniendo la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre y colesterol normales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.