¿Qué debo hacer si un bebé de 10 meses tiene muchos granos en las nalgas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se debe estar pendiente de lavar sus nalgas cuando haga deposición, de no dejarle pañales puestos sucios, de evitar que se rasque, de que no se siente en el piso poniendo la piel directamente, de revisar si tiene pus en sus lesiones, porque si es así requiere de manejo antibiótico. Revisar que las manos estén limpias y uñas cortadas y limpias.