cómo engordar después de tener un bebé,ni bebé tiene 10 meses y yo nada que llegó a mi peso normal que debo hacer?

Para recuperar tu peso ideal tras el embarazo, es importante optimizar tus hábitos dietarios con alimentos saludables, establecer horarios de alimentación que te permitar realizar comidas 5 o 6 veces al día e iniciar una actividad fisica regular que te permita adquirir masa muscular, dado tu deseo de subir de peso.

Recuerda que parte de las calorías y los nutrientes de los alimentos que consumes, son utilizados para producir leche materna para tu bebé si te encuentras lactando, eso incrementa tu gasto energético basal y si no te alimentas adecuadamente es más difícil subir de peso si así lo deseas.

También es importante lograr tiempos de descanso reparadores, ya que esto también afecta tu metabolismo.

Espero que esta información te sea útil y te invito a escribirnos si tienes dudas adicionales.