que docis de medicamentos debo tomar si tengo granos en las nalgas?

Información adicional
insegura

Esto depende, ya que el tipo de medicamento, la dosis y la frecuencia van a depender de la entidad clínica que presentes y de su severidad, así que no es correcto ni prudente darte información errónea; por lo que mencionas, puede tratarse de una foliculitis, la cual es una afección de la piel en la que se produce inflamación de los folículos pilosos, y, en ocasiones, infección asociada, existen factores desencadenantes como el uso de prendas ajustadas, sudoración excesiva, depilación frecuente, entre otras.

Debes saber que el tratamiento varía, de acuerdo a si las lesiones se encuentran infectadas o no, y a la severidad.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te valore presencialmente, ,evalúe las lesiones y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.