si me alimento bien hago ejercicio aplico un buen protector solar y ignoro mi acne puede ir mejorando o desaparecer ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, en general el acne puede ir mejorando por si solo y puede intentar mediante los cambios en habitos y el uso de protector solar para ver si sus lesiones mejoran. Tambien si lo desea podria adquirir alguna crema o jabon exfoliante de venta libre y aplicarlo todos los dias en su cara para ver si obtiene mejoria

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad