que medicamento es bueno para las manchas del acné

Información adicional
no

Esta hiperpigmentación residual es dificil de eliminar con cremas de venta libre. Usualmente cremas con ácidos que deben ser recetadas por el dermatólogo, pueden disminuir un poco la hiperpigmentación, pero no suelen curarla del todo. También hay técnicas con láser que pueden ser útiles.

Si puedes remitirte a un dermatólogo, ellos te orientaran mejor sobre las diferentes alternativas de tratamiento. Sin embargo, por el momento, te sugiero el uso frecuente de bloqueador solar factor 30 a 50, que deberá ser renovado cada 4 a 6 horas pues después de este tiempo pierde su efecto, evitar exposición directa al sol, y mantener la piel muy hidratada, con el fin de que estas manchas se agraven o aparezcan más.