Buenas la vitamina E es reconmedable tomar para tratar los problemas del acne

Mas que la vitamina E, puede resultar más útil la vitamina A, sin embargo aportar ambas vitaminas en la dieta, ayuda a que la piel se mantenga en buenas condiciones generales de salud, se debe acompañar de una adecuada ingesta de agua a lo largo del día para mejores resultados. Recuerda también que existen medicamentos diversos para tratar el acné de acuerdo a cada tipo encontrado en cada paciente. Tu médico de cabecera te puede asesorar en ese sentido.