que tipo de alimentacion debo tener al tomar espironolactona para el acne ? y que efectos secundarios proboca ? esto lo mando el dermatologo

Información adicional
yo tomo chocolate en agua por que no tolero la leche como bajo en sal y en asucar como mucho chocolate dulce aveces aguacate todos los dias y mucha v...(ver más)

  1. Se recomienda una dieta baja en sal (sodio) y un programa de ejercicio diario. Mantener una dieta saludable libre de toxinas
  2. Efectos adversos: vómitos, diarrea, dolor de estómago, periodos menstruales irregulares, engrosamiento de la voz, mayor crecimiento de vello en partes del cuerpo, somnolencia, cansancio, intranquilidad, calambres musculares, debilidad, sequedad en la boca, falta de energía, falta de apetito, sangrado menstrual abundante

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos