Pregunta médica

Hola, tengo la piel muy grasa hace ya unos años y he hido a varios medicos y dermatologos y algunos me han recetados muchos productos dermatologicos que no me f...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya que has usado muchos productos dermatológicos, intenta con productos naturales como los que te describo a continuación:

Lava la cara dos veces al dia con agua tibia y un jabón salicilado o un jabón de azufre, termina el lavado con agua fría para cerrar los poros; puedes usar una mascarilla de cristales de sabila, déjala actuar por media hora y la retiras primero con agua tibia y finalizas con agua fría. Puedes usar también mascarillas de clara de huevo, la dejas actuar por media hora y la retiras de igual forma. Por las noches, después de lavar la cara, puedes hidratar la piel con rodajas de pepino cohombro y dejarla toda la noche, se retira al dia siguiente con el baño diario.

Los tratamientos de la piel son prolongados, debes tener paciencia para poder ver los resultados deseados.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.