Me salieron en la piel de las piernas lastimaduras rojas que pican, ¿qué debo hacer primero: ir al dermatólogo o hacerme análisis de sangre?

Primero debe ir al dermatólogo antes de hacerse exámenes de sangre. Como el dermatólogo es el especialista, él hará un análisis y un examen físico de las lesiones que está presentando. Si considera que requiere exámenes de algún tipo, él mismo hará la solicitud de los mismos.