piel marmórea en las parte de arriba de las piernas porque se produce más si hace un hambriento frío. ..fui a dermatologo y me pidió análisis de lupus

Preguntado por Mujer de 35 años

El líbido reticularis es la apariencia de muchas venas en cualquier parte del cuerpo, puede ser algo normal y se agudiza con el frío, está bien descartar problemas de los vasos sanguíneos inflamatorios como el lupus o las vasculitis pero si esto es normal no debe preocuparse