He tenido un cuadro de rasquiña en los antebrazos, más o menos 10 cms arriba de las muñecas. Se activa con el simple roce o el sol o el frío. Se ve la piel en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario que las lesiones sean valoradas presencialmente para evaluarlas y determinar a qué pueden corresponder. Por ahora es necesario que evite la exposición al sol, al agua caliente, cambios de clima, no aplique ningún tipo de medicamento. Hidrate bien la piel varias veces al día, utilice jabones con PH neutro y no aplique alcohol.