porque se me eriza la piel sin sentir nada? ni siquiera una emoción?

Información adicional
aveces estoy sin hacer nada, ni pensar ni sentir nada. y la piel de mís piernas se pone en modo piel de gallina. tengo un problema con los pelitos encarnados que me cuesta hacer qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La sensación que manifiestas se produce por un proceso llamado piloerección, el cual no solamente se genera ante cierto tipo de emociones, sino también ante otras situaciones como el frío o incluso puede pasar sin algún desencadenante claro, sin ser esto algo grave. Para los vellos encarnados, recomiendo que realices exfoliación dos a tres veces por semana en la zona de tus piernas donde más se incrustan. Otra cosa que puedes hacer es cambiar de método, usando cremas depilatorias.