Por que sera que antier que vi videos para masturbarme cuando los estaba viendo senti como una emocion y me dio como escalosfrios y se me helaron los dedos pero...(ver más)

Información adicional
es raro ya que solo me pasa cuando pasan 4 dias o mas que no me toco o cuando veo algun video que me exita mucho...primero empiezo como a temblar y despues lo de los dedos helados ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que hayas tenido un episodio de ansiedad, recuerda que cada quién puede explorar su sexualidad como quiera siempre que no comprometa o afecte la vida de otras personas.