Hola doctor@ lo que pasa es que ayer fui con mi papa a urgencias entonces vi a una señora con una mano con snagre y de repente me dio como un bajo senti o vi to...(ver más)

Información adicional
Tendre fobia

Es completamente normal tener estas respuestas. Esto se ocasiona debido al impacto que genera la visualización de la sangre lo que disminuye su tension arterial y finalmente ocasiona ese bajon, la vista nublada y las nauseas. Es algo esperable frente a un causante como la sangre.