tomé Doxiciclina 200mg en ayunas y me dió transtorno , ganas de vomitar que puede ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

La molestia que usted refiere, probablemente sea por qué tomo el medicamento en ayunas, al tomar este tipo de medicamentos (antibióticos) en ayunas provocan dolor de estómago, náuseas, vómito, dolor abdominal.

Es recomendable que no tome el medicamento en ayunas, puede tomarlo a la mitad de su alimento o posterior a la ingesta de algún alimento.

También tomar este medicamento en ayunas le puede producir sensación de ardor o acidez estomacal.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.